OBJETIVO.- Ser un espacio de convergencia y destino cultural en donde se facilita la interpretación, exhibición y comercialización de artesanías, eventos culturales, artísticos y gastronómicos de carácter permanente con una cultura organizativa y marca artesanal intrínseca en donde se cultivan y rescatan los valores patrimoniales intangible y Capacitar a los artesanos y mejorar la producción artesanal.
LINEAS DE ACCION:
1. Casas Abiertas Artes en Vivo mes de Abril y Noviembre
2. Festivales artísticos en fechas históricas paras promocionar el Centro mes Abril y Noviembre.
3. Organización de Cursos Vacacionales "Vacacionales del Arte"
4. Otros
Población beneficiada: 83 artesan@s directos microemprendedores y sus familias, 20.000 beneficiarios indirectos que visitan el Centro.
Presupuesto autogestión: 64.660.32 dólares americanos.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
LAS ARTESANIAS.jpg | 94.16 KB |
LOS LOCALES.jpg | 74.42 KB |
EL EQUIPO.jpg | 745.72 KB |