La Alcaldía de Cuenca, junto a Acción Social Municipal, la dirección de Gobernabilidad y Farmasol EP, celebraron el evento "Navidar Con Amor" el pasado sábado 23 de diciembre en el Parque El Paraíso con la participación de más de 4.000 personas. En el evento se entregaron más de 3.000 juguetes, fundas de caramelos y 34.400 pañales, llevando alegría y solidaridad a las familias del Cantón.
Este evento fue la culminación de una serie de actividades que abarcaron 22 eventos en total, 21 de ellos llevados a cabo en las parroquias rurales del Cantón y uno en la zona urbana. En las parroquias rurales, se logró la entrega de 92.000 pañales y 17.500 juguetes y fundas de caramelo, marcando así un impacto significativo en el bienestar de las parroquias.
El alcalde, Cristian Zamora, expresó su satisfacción por cumplir la promesa de llevar la alegría navideña a cada rincón del Cantón, destacando que estos agasajos fortalecen los lazos entre parroquias. Resaltó la colaboración y apoyo de los funcionarios del jerárquico superior, subrayando la importancia de crear conciencia social para continuar beneficiando al cantón y fortalecer las unión entre las parroquias.
Por su parte, Bayron Fárez agradeció la confianza depositada para llevar a cabo todos estos eventos en favor de la ruralidad. "Llevamos alegría y esperanza al cantón, siguiendo las directrices de nuestro alcalde.", resaltó Fárez.
Con "Navidar con Amor", la Alcaldía de Cuenca reafirma su compromiso de construir un cantón más solidario, donde la magia navideña se traduce en acciones concretas que llegan al corazón de la ciudadania. Con amor por Cuenca