Vie, 06/19/2020

La Alcaldía de Cuenca, a través de Acción Social Municipal gestionó la entrega de 1.000 panes por parte de panadería Charito, a diferentes fundaciones del Cantón.

La presidenta de Acción Social Municipal, Yadira Palacios, agradeció a la gente que se suma a las donaciones para niños, adultos mayores y personas que más lo requieren. Enfatizó que el apoyo de panadería Charito será para fundaciones tales como: Madres Corredentoras, Siervas de María, Hogar Miguel León, Cristo Rey, María Amor, Casa Violeta y semanalmente se irá entregando a más instancias y fundaciones, como Tadeo Torres, Aldeas SOS, Cemisol, Hogar Buen Pastor, entre otros.

Por su parte, Mario Sánchez, gerente propietario de panadería Charito, informó que es una donación para agradecer al pueblo cuencano. “No hay como quedarse con los brazos cruzados, tratamos de ser solidarios con los familiares de clientes, se lo tratará de hacer semanalmente de acuerdo a las posibilidades”. Acotó que se pretende llegar a los grupos más vulnerables a través de la Alcaldía de Cuenca.

Así también, sor Socorro Molina, representante de las Siervas de María, expresó que hay mucha gente con necesidad, madres que son cabezas del hogar, padres sin trabajo. “Estas iniciativas son muy valiosas para dar respuesta a la gente que toca la puerta”, finalizó.

DATO

Acción Social Municipal durante la emergencia sanitaria ha entregado más de 30.000 kits a quienes más lo necesitan.

ACCIÓN SOCIAL MUNICIPAL
Nicanor Merchán y Pedro León  (Parque La Libertad)  Teléfono: (593) 07 – 415 0962 / 415 0965
Cuenca, Ecuador
www.asm.gob.ec