Dom, 05/16/2021
 
En Acción Social Municipal estamos activados en esta emergencia, te contamos las actividades que se han realizado esta mañana:
1️⃣ Las dos familias que están en el albergue del Centro del Adulto Mayor han recibido atención médica y alimentación. Además, se les acompañó a su casa para ver la situación en la que se encuentra el sector de la Calera Baja.
2️⃣ La Dirección de Desarrollo Social y Gestión de Riesgos están realizando el levantamiento de información y de ser necesario se derivará al albergue a las familias. Por lo que se adecuó el espacio para 36 personas con camas y colchones.
3️⃣ Habilitamos un segundo albergue en el Circo Social para atender casos positivos de #Covid19 y garantizar su bienestar y el de todos.
4️⃣ Nuestro equipo del Capullo también está realizando intervenciones en territorio a familias que lo están necesitando con urgencia en los sectores afectados.
5️⃣ La donaciones de la ciudadanía no se hacen esperar, se ha recibido alimentos, vestimenta, productos de higiene y aseo. Por lo que se habilitó el Centro de Acopio en el Parque La Libertad para recepción de donaciones desde mañana, lunes 17.
 
ACCIÓN SOCIAL MUNICIPAL
Nicanor Merchán y Pedro León  (Parque La Libertad)  Teléfono: (593) 07 – 415 0962 / 415 0965
Cuenca, Ecuador
www.asm.gob.ec