Jue, 07/02/2020

Cinco tablets entregó Acción Social Municipal a niños, niñas y adolescentes usuarios del Circo Social. El hecho se desarrolló este jueves 2 de julio, en diferentes parroquias.

Los beneficiarios se encuentran en situación de vulnerabilidad y atención prioritaria. No tienen dispositivos móviles ni tecnológicos para conectarse con las clases en línea, ni establecer contacto con amigos y familiares.
Recibieron esos dispositivos usuarios del Circo Social pertenecientes a las parroquias urbanas y rurales: El Valle (1), Baños (2), Hermano Miguel (1) Sinincay (1), informó la directora de Acción Social Municipal, Diana González.
Las tablets fueron donadas por personas solidarias que deciden apoyar la educación de niños y niñas, por gestión de los funcionarios del Circo Social.
El citado proyecto municipal lleva adelante un levantamiento de información para conocer las necesidades de la población, un estudio psicosociofamiliar el cual se remite a los profesionales o si el caso lo requiere se redireccionan a las entidades competentes.
Juliana Chingai, familiar de un beneficiario informa que la tablet será utilizada para ver videos educativos, además de seguir las clases en línea que ahora es lo que se requiere.

ACCIÓN SOCIAL MUNICIPAL
Nicanor Merchán y Pedro León  (Parque La Libertad)  Teléfono: (593) 07 – 415 0962 / 415 0965
Cuenca, Ecuador
www.asm.gob.ec